Noticias

Familia de Anahí Espíndola decidió suspender la búsqueda hasta confirmar identidad del cuerpo hallado en roqueríos

“La familia no ha tenido acceso a reconocer el cuerpo”, informó el jefe de la PDI, Guillermo Gálvez.

Anahí Espíndola

La familia de Anahí Espíndola, la joven desaparecida en Viña del Mar, ha tomado la decisión de suspender la búsqueda hasta que se conozca el informe oficial del Servicio Médico Legal (SML) sobre el cuerpo hallado el viernes pasado en la costa de Viña del Mar.

Hasta ahora, la información que se maneja es que el cadáver corresponde a una persona de sexo femenino, y fue encontrado en el área comprendida entre el puente Casino y el Muelle Vergara, donde la policía marítima continúa con las labores de rastreo.

Según la información entregada por 24 Horas, la familia de Anahís ha optado por pausar las labores de búsqueda, en tanto aguardan la confirmación de si el cuerpo pertenece o no a Anahí Espíndola, de 22 años. El jefe de la PDI de la región de Valparaíso, El Prefecto Guillermo Gálvez, informó que hasta ahora “la familia no ha tenido acceso a reconocer el cuerpo”.

El Prefecto Gálvez sostuvo que la policía marítima continuará sus labores en la zona donde se encontró el cuerpo, realizando rastreos adicionales. Respecto a la familia de Anahí, afirmó que “van a mantenerse atentos a la confirmación sobre si el cuerpo es o no el de Anahí. Por lo mismo, prefirieron esperar a la información que entregue el Servicio Médico Legal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos