Noticias

Influencer Javiera Jiménez: Hallan cuerpo de joven de Antofagasta asesinada por su pareja

Fue encontrada en el sector donde el imputado confesó haberla enterrado.

Influencer Javiera Jiménez

Hace solo unos días que Andrés Sutar confesó haber asesinado a su entonces pareja, la influencer Javiera Jiménez, quien desapareció el día 26 de agosto de 2022.

Recordemos que Sutar fue detenido en Bolivia y formalizado por el robo de un tren de cobre y por el homicidio de su expareja. Finalmente, el victimario contó la verdad de la muerte de la joven, agregando que enterró su cuerpo en el desierto.

Sin embargo recién hoy, a más de dos años de su desaparición, fueron encontrados los restos de la influencer.

El lugar del hallazgo

Los equipos de búsqueda concentraron sus labores este viernes en el sector de la Ruta B 400, zona norte de Antofagasta, donde se removió el terreno con máquinas retroexcavadoras, según informó 24 horas.

El Fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro, indicó que: “A propósito de este trabajo de coordinado con la Brigada de Homicidios, lo que estamos en condiciones de confirmar, hasta este momento , es que se encontró un cuerpo que fue derivado inmediatamente al Servicio Médico Legal para las labores de identificación y para realizar el resto de las pericias”.

En específico, el cadáver fue encontrado durante esta tarde, al norte de Antofagasta, esto luego del exhaustivo trabajo del equipo policial quienes llegaron alrededor de las 09:00 am para comenzar la excavación y así poder hallar el cuerpo.

A esta hora, el Servicio Médico Legal trabaja en el cuerpo realizando las pericias necesarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos