Noticias

La grabó en el acto: Venezolano es detenido por violación a menor de 13 años en La Calera

El sujeto de 34 años tenía material audiovisual de la víctima.

Detenido en La Calera, foto Alerta Noticias

Un sujeto de 34 años y de nacionalidad venezolana fue detenido por Detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Valparaíso de la Policía de Investigaciones por el delito de violación, producción y almacenamiento de material de explotación sexual a una menor de 13 años en la Calera, según informó el medio local Alerta Noticias.

Jazmín Cárdenas de la PDI indicó que “el imputado aprovechando la precaria condición socioeconómica de la menor, la violó, grabando dicho acto y generando así la producción de material de explotación sexual”.

PDI en conjunto con el Ministerio Público, realizaron un trabajo investigativo que permitió establecer la identificación del imputado, quien además habría conocido a la menor por las redes sociales.

La información también detalla que el hombre mantenía en su poder material audiovisual de la víctima por lo que fue detenido en la vía pública, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo.

También dieron a conocer que el detenido es Ingeniero Civil de profesión, aunque se desempeñaba como obrero de una empresa.

Según las autoridades, ahora se abrió una investigación y el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, donde se establecerán las medidas cautelares en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos