Noticias

Nuevo homicidio en Santiago: Encontraron cuerpo con un impacto balístico en la cabeza esta madrugada

PDI investiga el caso ocurrido en Renca.

PDI

Durante la madrugada de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) ha iniciado una nueva investigación tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con un impacto balístico en la cabeza, en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Según informes policiales, transeúntes que circulaban por la calle Eulogio Altamirano descubrieron el cadáver y alertaron a Carabineros. La fiscalía asumió la investigación y encargó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos.

El inspector Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios, detalló que la unidad se trasladó al lugar del hallazgo debido a “la presencia de una persona de sexo masculino tendida en la vía pública con una lesión en la cabeza, preliminarmente atribuible a un proyectil balístico”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un ataque desde una motocicleta, el inspector señaló que “alrededor de las 3 de la mañana se registraron disparos injustificados en esta intersección y posteriormente, a las 05.30 horas de la mañana, se descubrió el cuerpo”. La dinámica exacta de los hechos está siendo investigada, según informó 24 horas.

En el lugar del incidente, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan peritajes para determinar la secuencia de los eventos y dar inicio a la búsqueda de los responsables de este lamentable crimen.

La PDI insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a colaborar con la investigación para esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos