Noticias

Terapeuta de hijo de Cathy Barriga no seguirá tratándolo debido a la exposición que tuvo este fin de semana

La exalcaldesa de Maipú había pedido autorización para acompañarlo a su terapia en El Quisco.

La exalcaldesa de Maipú será formalizada el próximo 16 de enero de 2024.

La defensa de Cathy Barriga solicitó un pidió un permiso para interrumpir el arresto domiciliario los días 16 y 23 de febrero y 1 de marzo entre las 13:30 y 18:30 horas. Esto con el fin de acompañar a su hijo de 7 años a sesiones de hipoterapia en el centro Secretos del Rancho, ubicado en El Quisco.

La petición indica que su pequeño tiene “trastorno del Espectro Autista en grado moderado, retraso del desarrollo psicomotor de predominio lenguaje y de sus habilidades sociales”.

José Antonio Neme sorprendió tras petición de Cathy Barriga: “De todos los bizarrismos del caso, esto es lo menos extraño”

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Radio ADN, el terapeuta del hijo de la exalcaldesa no seguirá tratando al niño, debido a toda la exposición del tema durante el fin de semana.

No obstante, el viernes 16 de febrero la solicitud fue rechazada por la jueza del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, Claudia Burgos Sanhueza.

“Vistos la naturaleza de la medida cautelar dispuesta, y los fundamentos de la misma, considerando que lo solicitado constituye una alteración que requiere su resolución en audiencia y previo debate por cuanto la situación que se expone ya se consideró al momento de disponer como medida cautelar el arresto domiciliario total, no se hace lugar a lo solicitado”, manifestó la resolución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos