Noticias

Alvaró López, vocalista de Los Bunkers, fue víctima de robo en Concepción: ladrones se llevaron más de 3 millones

Los sujetos entraron a la casa del cantante, en donde había un menor de edad.

Los Bunkers en concierto en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo | Fotos: Carolina Acevedo (Publimetro)

Hace solamente un par de días que Álvaro López hizo noticia tras el exitoso paso de Los Bunkers por el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, ahora esta felicidad se esfumó luego de que el cantante fuese víctima de un robo en Concepción.

Según los antecedentes, los delincuentes llegaron a su casa la tarde de este sábado, a eso de las 17:30 horas, en donde sustrajeron varios artículos. Aunque en el domicilio no se encontraba el cantante, sí estaba un menor de 12 años, quien alertó a Carabineros de la situación y se escondió en el baño del tercer piso mientras llegaban los uniformados.

“Dar cuenta del robo a lugar habitado que afectó al vocalista del grupo musical Los Bunkers, en un sector residencial de esta comuna, donde sujetos desconocidos, por medio de escalamiento y uso de la fuerza, habrían ingresado a su domicilio particular, donde proceden a sustraer diversas especies de índole tecnológico y vestuario”, detalló el capitán Jonathan Jiménez, de la Primera Comisaría de Concepción, según consignó Emol.com.

El tiempo de respuesta de este procedimiento fue de tan sólo 2 minutos”, agregó el uniformado.

Los antisociales lograron sustraer solamente objetos del primer piso de la vivienda, entre ellos: un tablet, dos maletas con ropa y una cámara fotográfica, todo avaluado, preliminarmente, en $3.500.000.

Finalmente, el capitán Jonathan Jiménez afirmó que no hay lesionados ni detenidos hasta el momento, y que solamente hicieron daño a los vidrios de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos