Noticias

Encuentran camioneta robada a Jorge Valdivia en Macul: “Es algo que se ha masificado y es lamentable”

El Mago había sufrido el robo de su camioneta anoche en un sector de Las Condes donde reside su pareja, la diputada Maite Orsini. El vehículo fue hallado en la comuna de Macul.

Esta mañana se encontró en la comuna de Macul la camioneta robada a Valdivia.

Esta mañana fue encontrado en la comuna de Macul por efectivos policiales el vehículo robado a Jorge Valdivia, quien anoche perdió su camioneta a la salida de la vivienda de Maite Orsini.

El hallazgo fue confirmado en el matinal “Mucho Gusto”, donde esta mañana se informó que el procedimiento preliminar respecto de las pericias al vehículo del exfutbolista quedó a cargo de efectivos de la PDI.

El robo a Jorge Valdivia

“De momento es una información preliminar que se tiene, que la camioneta fue encontrada en la comuna de Macul, está el procedimiento a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI)”, indicaron.

En el programa estuvo el afectado, Valdivia, quien valoró la pronta gestión de los funcionarios policiales en el hallazgo de su vehículo, pero enfatizó en el hecho que el robo de su auto fue en condiciones menos peligrosas que otros robos, donde delincuentes agreden a los conductores y sus ocupantes.


“Por malo que sea el marido...”: Especialista respondió a Daniela Aránguiz por dichos sobre el cáncer y Jorge Valdivia


“Esta sumatoria de sucesos (delictivos) es lamentable, pero que te roben cuando estás dentro de un auto es mucho más grave. Lo mío fue algo rápido, se demoraron tres minutos entre que estacioné mi camioneta, dejé el vehículo y se lo robaron”, señaló.


Hizo su propio “reality”: Jorge Valdivia mandó tierno mensaje a Maite Orsini en pleno noticiero


“Nosotros cuando llegamos (con Orsini, al departamento de la diputada), pasó el auto (de Seguridad Ciudadana) de la municipalidad de Las Condes, que aprovecho de darles las gracias, y también Carabineros, por la gestión, por la rapidez que tuvieron para llegar y apuntar la denuncia”, agregó el deportista, quien apuntó que el sector donde ocurrió el robo “es una calle tranquila”.

“El sector es seguro, soy yo el que está alterando la tranquilidad de los vecinos, de la gente. Por eso, en parte, bajé inmediatamente para aclarar el hecho. Aparte que es un día muy especial (por el Día de la Mujer). Es lamentable, pero no solamente me ocurre a mí, sino que es algo que se ha masificado y lamentablemente, son hechos que se vienen sucediendo en el país”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos