Noticias

Aldo Duque y caso de presunto canibalismo en Pudahuel: denunciantes recibieron amenazas y temen por sus vidas

El abogado comentó durante la mañana de este martes los antecedentes del escabroso caso que viralizó en las últimas horas por redes sociales.

Aldo Duque
Aldo Duque Aldo Duque asegura que denunciantes de presunto canibalismo estarían siendo amenazadas

El abogado Aldo Duque comentó durante la mañana de este martes el presunto caso de canibalismo tras el homicidio de una pareja ocurrido en Pudahuel, señalando que fue contactado la semana pasada por la hija y la hermana de una de las víctimas debido a que estarían siendo amenazadas de muerte por la misma banda que habría perpetrado el macabro crimen.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Aldo Duque, en conversación con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, señaló que las mujeres lo contactaron pidiéndole que hiciera público el caso ya que estaban siendo amenazadas y temían por sus vidas.

“La semana pasada fui contactado por la hija y la hermana de una de las víctimas, -de la mujer, de Bernarda-, que indican que estaban siendo amenazadas de muerte por una banda que las quiere matar y que está vinculada a las personas que según me señala ella, es la misma que ha asesinado y descuartizado a su madre y a la pareja de su madre”, relató el abogado Aldo Duque.

Caso es indagado por la justicia

Luego, apunta que “lo más horroroso es que parte de este cuerpo habría sido consumido por algunos vecinos puesto que habría sido expuesto en parrillas para asarlo y los vecinos lo habrían consumido sin saber que es carne humana, en ese contexto, claramente es un crimen horroroso”.

El abogado además agregó que tras la denuncia, indagó con el Ministerio Público, desde donde le señalaron que efectivamente el homicidio está en investigación y que hay tres personas en prisión preventiva producto del hecho, sin que se confirmara o descartara el presunto canibalismo.

“Hay dos personas privadas de libertad, adultos, y hay un menor de edad que se encuentra en internación provisoria (...) Se trata de tres ciudadanos chilenos y, según me indica la familia, que las tres personas tenían antiguos problemas con las víctimas y había una discusión días previos”, puntualizó Duque sobre la investigación que está en manos de la justicia.

Tags

Lo Último