Noticias

Presunto delincuente fue atropellado por la misma micro donde había estado robando: quedó atrapado en la puerta y cayó a la calle

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en la comuna de Cerrillos.

Delincuente muere atropellado
Delincuente muere atropellado El sujeto habría estado acompañado por una persona que escapó del lugar tras el fatal atropello

Un presunto delincuente, que habría estado robando al interior de un bus del transporte público fue encontrado muerto en la comuna de Cerrillos durante la mañana de este miércoles 13 de marzo, luego que fuera atropellado por la misma micro donde estaba cometiendo delitos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo indicado en el matinal “Tu día” de Canal 13, el sujeto fue atropellado por la micro cuando al intentar bajarse del bus fue atrapado por la puerta, siendo arrastrado varios metros.

Recomendado

En tanto, se indicó que de acuerdo a datos preliminares, el sujeto viajaba con un acompañante, del cual no hay certeza si era hombre o mujer, ya que escapó rápidamente del lugar tras el trágico desenlace y no había testigos.

Denuncia en comisaría de Estación Central

Por su parte, el personal de Carabineros que se encontraba indagando los hechos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del presunto delincuente explicó que “a las 7 de la mañana encuentran a una persona tendida en la vía pública, sin vida y cuando llega personal policial se hace la vinculación a una denuncia que había hecho una persona durante la mañana en la 21° Comisaría de Estación Central, en donde dijo que había sido asaltada arriba del bus pero que el delincuente fue atrapado por la puerta y después cae a la vía pública”, señaló el teniente Daniel Merino.

El hecho es investigado por personal de Carabineros, que se constituyó en el lugar luego de ser alertados por los vecinos del sector que encontraron el cuerpo del presunto delincuente fallecido en la vía pública.

En tanto, familiares del fallecido no quisieron conversar con los periodistas que estaban en el lugar, sin dar mayores detalles de la persona que acompañaba al sujeto al momento de cometer los robos al interior de la locomoción colectiva.

Tags

Lo Último