Una noche que debería haber sido de música y diversión se tornó en tragedia en la conocida discoteca ‘El Huevo’ de Valparaíso, cuando el DJ Carlos Díaz Cortés, de 35 años, perdió la vida tras caer desde una altura de casi cinco metros.
PUBLICIDAD
Según informes de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, el trágico incidente ocurrió mientras Díaz Cortés se encontraba realizando un espectáculo en el mencionado local nocturno, ubicado en la calle Blanco Número 1386.
La subcomisaria Génesis Peñailillo detalló que el DJ, quien trabajaba para la productora de eventos “Techno or Die”, había ingresado al montacargas durante la madrugada, el cual se encontraba en los pisos superiores del establecimiento. En un desafortunado accidente, cayó desde una altura de 4,8 metros hasta el subterráneo.
La causa de muerte
La causa de muerte fue confirmada como un traumatismo craneoencefálico, estableciendo las autoridades que se trató de un accidente y descartando la intervención de terceras personas en el suceso.
El fallecido, conocido en el mundo de la música electrónica, estaba participando en el evento “AVISAR” organizado por su productora en el mencionado local de Valparaíso.
La noticia ha conmocionado tanto a la comunidad musical como a los asistentes al evento, generando un profundo pesar en el ambiente nocturno de la ciudad puerto. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del trágico suceso.
El local de Valparaíso es muy conocido en la ciudad así como los DJ que suelen participar de sus fiestas, por eso ha sido una noticia que ha conmocionado al bohemio puerto.
PUBLICIDAD
La subcomisaria Génesis Peñailillo de la BH, explicó que “la víctima era DJ de una productora de eventos, que el día de ayer (sábado) desarrolló un evento en el lugar. En horas de la madrugada, ingresó al montacarga, sin embargo este se encontraba en los pisos superiores, cayendo al subterráneo desde una altura de 4,8 metros“.
“Su causa de muerte es un traumatismo craneoencefálico, estableciendo que corresponde a muerte accidental y descartando la intervención de terceras personas en el mecanismo de muerte”, agregó, según consignó Teletrece.