Noticias

Chileno muere en Australia tras ser aplastado por el remolque de su camioneta

Álex Lemus Cornejo, de 43 años, sufrió el accidente mientras ayudaba a su exesposa a cambiarse de casa. Tenían cuatro hijos.

Hacia la ciudad costera de Gold Coast, en Australia, se dirigen los familiares que tenía en Chile Álex Lemus Cornejo, quien se encontraba radicado en el país oceánico desde hace más de dos décadas y que el pasado miércoles 21 de mayo sufrió un fatal accidente.

El hombre de 43 años murió aplastado entre un remolque y un poste de electricidad en una calle suburbana de Gold Coast, según detalló la policía local.

Según los antecedentes proporcionados por las autoridades australianas, Álex Lemus falleció luego de ser aplastado por su propio remolque, el cual se soltó de su camioneta en una calle empinada.

Publicidad

Si bien Lemus intentó frenar el carro de arrastre, éste lo terminó empujado hacia un poste del alumbrado eléctrico, sufriendo graves lesiones producto del aplastamiento. Aunque posteriormente fue llevado de urgencia hasta un recinto asistencial, el hombre falleció durante el trayecto.

De acuerdo a la información proporcinada por la policía, Álex Lemus sufrió el accidente mientras ayudaba a su exesposa a cambiarse de casa, con quien tuvo cuatro hijos.

Viaje de familiares

Debido a la situación, familiares de la víctima viajaron este jueves hacia Australia para realizar los respectivos trámites funerarios y evaluar un posible traslado del cuerpo a Chile.

Esthefanie Lemus, prima de la víctima, indicó a Emol que Álex era un hombre trabajador y cariñoso. Se crió en la población Santo Tomás de La Pintana y viajó a Australia poco después de haber cumplido los 18 años.

Una vez en el país oceánico, inició una relación con una chilena que también estaba radicada en Australia, con quien tuvo tres niños y una niña.

Esthefanie lo recordó como un hombre “cariñoso y muy trabajador. Era un hombre de familia, daba todo por sus cuatro hijos. Buen padre, buen hermano y excelente hijo”.

Además, detalló que Álex “se fue de Chile con una mochila cargada de sueños. Cumplió sus sueños, pero quién iba a pensar que su desenlace iba a ser así. Hace poco se había comprado una camioneta y había validado su título de electricista”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último