Aparentemente ni Cleopatra ni Harley Quinn pudieron salvar a Camila Polizzi, luego que el Juzgado de Garantía de Concepción accediera este miércoles 9 de julio a la solicitud realizada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) y ordenara retener el dinero que obtuvo la imputada en los dos shows que realizó el fin de semana pasado en el club nocturno Diosas de Recoleta, en Santiago.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo indicado en la resolución del tribunal encabezado por el juez Marcelo Bustos, se pidió la retención de las “sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada”.
Esta decisión se adoptó luego que este martes, el CDE pidiera la retención de los cerca de 14 millones de pesos que ganó Camila Polizzi por sus presentaciones, donde actuó interpretando a Cleopatra y Harley Quinn, indicando que ese dinero servirá para resarcir los dineros involucrados en la investigación penal en el marco del denominado Caso Convenios.
Actualmente, Camila Polizzi se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario en Concepción, la que le fue levantada el fin de semana pasado por la justicia para que justamente, viajara a Santiago a realizar los dos shows en el mencionado club nocturno, además de dar una entrevista al programa Podemos Hablar de Chilevisión.
Esta no es la primera vez que el Consejo de Defensa del Estado toma medidas similares contra Polizzi. Anteriormente, el organismo logró retener los ingresos que la imputada generó a través de la creación de contenido erótico en la plataforma Arsmate.