Gran preocupación se ha generado en el mundo del espectáculo y entre los seguidores de Andrés Caniulef, luego de que se informara que el periodista de 48 años estaría internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), atravesando un complejo momento de salud.
PUBLICIDAD
Durante los últimos días, el también exchico reality compartió algunas señales que anticipaban su actual situación. A través de sus redes sociales, publicó dos imágenes desde una clínica: en la primera se le ve en una silla de ruedas y en la segunda aparece conectado a una vía intravenosa. En sus stories, además, advirtió que, por razones de salud, se mantendría desconectado por un tiempo de las redes sociales.

El martes, el portal Glamorama reportó que el comunicador estaría enfrentando un estado de salud tan delicado que se encuentra completamente incomunicado mientras recibe tratamiento intensivo. “Con el correr de los días su estado se agravó y llegó el momento en que debió desconectarse de su celular, el cual ahora aparece apagado”, detallaron. Según la misma fuente, “Caniulef ya no responde mensajes ni llamados y así continuará mientras se realizan los esfuerzos para que mejore”.
La familia del periodista, integrada por sus padres y su hermana, tampoco se han referido públicamente al estado de salud del periodista y han optado por mantener los detalles del diagnóstico en total reserva. “Sus seres queridos tomaron la decisión de guardar los detalles del delicado estado de salud en el resguardo familiar”, informó Glamorama.
En tanto, el sitio Infama también entregó antecedentes sobre su situación actual. “Ex chico reality y periodista se encuentra internado en un centro de salud. Fue de urgencia por una infección en una herida de la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo. Andrés Caniulef se encontraría en la UCI”, señalaron.
Hasta ahora, el periodista no ha emitido declaraciones personales sobre su estado. La incertidumbre y el hermetismo en torno a su situación han generado múltiples muestras de cariño y preocupación en redes sociales, donde sus seguidores esperan por nuevas informaciones.