Hasta la subcomisaría de Lo Barnechea llegó este viernes 25 de julio el conductor de radio y televisión, Francisco Kaminski, para denunciar haber recibido amenazas de muerte, luego que este jueves se conociera el vínculo que tenía con Felipe Reyes Ossa, más conocido como el “Rey de Meiggs”, quien fue asesinado en la comuna de Ñuñoa.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que se conoció durante las últimas horas, Kaminski tenía una amistad, además de negocios y de haber recibido préstamos millonarios con Reyes Ossa, motivo por el cual tuvo que acudir a prestar declaración en calidad de testigo ante la justicia, en el marco de la indagatoria por el asesinato del empresario.
Amenazas de muerte
Según indicó Meganoticias, Francisco Kaminski acudió a Carabineros para denunciar las amenazas que recibió a través de mensajes en su celular, enviándole una cuenta bancaria para depositar un monto de dinero.
Por lo que trascendió más tarde, los sujetos que enviaron dichos mensajes habrían pedido al animador la suma de $3 millones, algo a lo que Kaminski se habría negado y que dejó en la constancia ante la policía uniformada.
El locutor radial está actualmente en medio de la polémica, luego que se conociera su vínculo con el empresario asesinado en Ñuñoa, y después de la detención del empresario gastronómico Wilson Verdugo, quien quedó en prisión preventiva acusado de ser el presunto autor intelectual del crimen.
Luego de reconocer que era cercano a Felipe Reyes Ossa, Francisco Kaminski también señaló que al momento de su muerte, mantenía una deuda de poco menos de 50 millones de pesos con él, cuyo pago habría conversado con la viuda del “Rey de Meiggs”.