Social

[VIDEO] Adam Levine responde a críticas por su actitud frente a fanática que lo abrazó en concierto

“Espero que todos puedan entender mi postura”, indicó el vocalista de Maroon 5 en sus redes sociales.

El vocalista y líder de Maroon 5, Adam Levine, salió al paso de las críticas tras la viralización de un video en un concierto donde es sorprendido por una fanática que lo abraza arriba del escenario, sin embargo, su frialdad y rechazo con la joven causó polémica y una ola de comentario en redes sociales..

Lee también: [VIDEO] ¿Sigue amurrao’? Adam Levine nuevamente en la polémica por reacción ante fan que saltó al escenario en concierto de Maroon 5

A través de sus redes sociales, Levine salió a explicar el hecho y señaló que nunca quiso tener una mala disposición con la fanática.

“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, explicó.

“Necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y los fans”.

Espero que todos puedan entender mi postura”, cerró el vocalista de Maroon 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos