Social

Tiktoker brasileño sorprende a su madre y le regala su primer sueldo íntegro como streamer

Allyson Galdino se convirtió en tendencia mundial de las redes sociales gracias al emotivo gesto que tuvo con su mamá.

El tiktoker brasileño Allyson Galdino se convirtió en tendencia de redes sociales luego de tener un emotivo gesto con su madre, a quien le regaló el primer sueldo obtenido como streamer de esa red social.

Conocido en su país por sus directos gamers, Galdino subió un video a su cuenta de TikTok @nordzeratv en la que visitó la casa de su mamá para hacerle entrega del primer dinero obtenido por su trabajo de un mes en la plataforma.

El emotivo gesto de Galdino

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví a darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y que prometí te daría”, se escucha decir al joven de 24 años, medio nervioso y con unas incipientes lágrimas en los ojos, las que emocionaron a su mamá, que al momento en que su hijo llegó a casa se encontraba lavando unas prendas en el patio de su casa.

“Oh, qué sorpresa, este dinero me servirá para comprarme una lavadora”, le dijo la madre a su hijo, quien tras recibir el dinero se fundió en un abrazo con el joven streamer.

@nordzeratv

Responder a @loud_babi 😭 1M 🌽 bora 💪 #foryou #freefire #sonho #familia

♬ som original - Sabrina Cardoso

El video tuvo alto impacto entre los seguidores del brasileño, quienes aparte de felicitarlo por su noble gesto, viralizaron el video en otras plataformas digitales, como Youtube y Twitter, donde rápidamente sumaron miles de reproducciones y fueron replicadas por muchos medios de comunicación en el mundo, como el español “20 Minutos”, que valoró el gesto del joven, asegurando que “la familia lo es todo, incluso para las figuras públicas de Internet”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos