Social

Bulu Karamanos: el gato de Irina que acompaña a Gabriel Boric y el perro Brownie

Mascota del presidente electo causó furor en sus redes sociales al presentar oficialmente al regalón de la cientista política.

El furor que en pocos días causó la irrupción de Brownie, el perro adoptado hace seis años por la familia del electo presidente Gabriel Boric, promete que tendrá otro aliado en el cariño de la gente, luego que el propio can presentara en sus redes sociales a Bulu, el gato de Irina Karamanos.

Fueron pocos posteos de Brownie en Twitter los que dieron a conocer la existencia del felino, quien apareció en la órbita de los usuarios de redes sociales gracias a la celebrada intervención de Boric para pedir que le reconocieran su agenda propia a Irina Karamanos, la cientista política y antropóloga con quien hace tres años comparte una relación amorosa.

El nuevo regalón de La Moneda

“Irina Karamanos es su nombre. Acostumbrémonos a reconocerle agenda propia a todas las mujeres”, fue la publicación que utilizó el can para contar que la líder feminista es “madre de Bulu también”.

Bastó ese gesto para que, en pocos minutos, la presencia del felino atigrado desatara la locura entre la gente que en varios tuiteos pidió conocer más del gato.

“Queremos conocer a Bulu también. ¿Acaso primera/primer gato de la Nación?”, fueron algunas de las consultas de la gente que prontamente fueron aclaradas por Brownie, quien en otra publicación reconoció que el felino era macho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos