Social

Hospital de Quillota responde a denuncia de Ingrid Parra por falta de información sobre salud de su madre

La actriz denunció que no entregaron información sobre el estado de salud de la mujer: “Como que la humanidad se fue a la chucha”, añadió.

Este domingo la actriz Ingrid “Peke” Parra, denunció a través de sus redes sociales que no ha podido conocer del estado de salud de su madre, internada de urgencia el fin de semana en el hospital público de Quillota, aquejada por una complicación cardiaca.

“Qué heavy que es la salud pública en este país. Mi mamá está hospitalizada en el hospital de Quillota. Mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está. Salió la doctora, parece que un poco enojada, porque habíamos estado molestando mucho, para saber como estaba mi mamá”, reveló Parra, quien se mostró contrariada por la actitud de la doctora que recibió a su madre en la urgencia del recinto hospitalario.

“Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema, pero ¿dónde queda el servicio público? El tratar de calmar (...) no sé. Como que la humanidad se fue a la chucha. Así que si alguien que me está viendo y está en el hospital de Quillota me podría decir cómo está mi mamá”, pidió la actriz, que en sus historias de Instagram publicó una imagen con su sentida petición y confirmó que viajaría hasta la comuna de la Quinta Región para intentar gestionar un traslado de su madre a otro hospital.

La respuesta del Hospital de Quillota

“Se encuentra en una cama hospitalaria de Urgencias a la espera de resultados de exámenes. La paciente se encuentra ingresada en la Unidad de Emergencia, refiriendo un cuadro de malestar en evolución, el que fue evaluado por el equipo médico de turno y cuyos detalles se encuentran protegidos por la Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes”, informó el recinto médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos