Social

“Una ordinariez”: vocalista de “Supernova” critica a “Miranda!” luego de compartir escenario en Chile

Coni Lewin no se guardó nada y en sus redes sociales dio cuenta de los, a su juicio, gestos de mala educación que tuvieron los argentinos en los shows que compartieron en La Serena y Viña del Mar.

Duras críticas tuvo anoche una de las cantantes de la banda chilena “Supernova” en contra de los argentinos de “Miranda!” luego de haber compartido escenario este fin de semana en recitales realizados en La Serena y Viña del Mar.

Los reclamos de Coni Lewin llegaron a través de un hilo de publicaciones que posteó en su cuenta de Twitter, donde hizo saber a sus seguidores de una serie de problemas que tuvo su banda con sus pares transandinos, encabezados en la actualidad por Ale Sergi y Juliana Gattas, a quienes incluso trató de ordinarios por dejarlas sin poder realizar un show de pirotecnia en sus presentaciones.

El show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó

—  Coni Lewin

La celebrada actuación de “Miranda!”, con un espectáculo en el que interpretaron con éxito 26 canciones de su vasta discografía, no le importó demasiado a Lewin, quien en Twitter acusó a los artistas transandinos de no permitirles incorporar a su show, donde cantaron una decena de composiciones de su repertorio, como “Maldito amor”, Tú y yo”, “Toda la noche” o “Herida”, frustrando con ello la planificación que tenían prevista para adornar su recital.

La molestia de Lewin con Miranda!

“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”, lanzó anoche Lewin, a pocos minutos de haber dado su show.

Las dudas de sus seguidores ante su primer tuiteo quedaron resueltas a los pocos minutos, luego que artista nacional decidiera entregar más detalles respecto del conflicto que las enfrentó al equipo de producción y los artistas argentinos.

“Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó”, publicó.

Sus reclamos no quedaron en dicho tuit, puesto que la cantante chilena volvió a la carga con una nueva publicación en Twitter, donde aseguró que ese incidente sólo fue uno de muchos que debieron enfrentar en sus dos noches junto a los artistas argentinos.

“Esa es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”, aseguró Lewin, sin entrar en mayores detalles respecto de otros incidentes con la banda transandina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos