Social

Hinchas de Colo Colo se toman redes sociales de la hermana de Juan Manuel Lucero

Victoria Lucero causó estragos entre los fanáticos del Cacique, quienes tras el primer gol oficial del argentino por los albos inundaron de felicitaciones e invitaciones a Chile a la joven transandina.

Victoria tuvo que responder a los innumerables comentarios de chilenos que celebraron el primer gol oficial de su hermano, Juan Manuel Lucero, en Colo Colo. Fuente: Instagram.

Un verdadero fenómeno viral de redes sociales es en el que por estos días se ha convertido la mendocina Victoria Lucero, hermana del nuevo goleador argentino de Colo Colo, Juan Manuel, quien el fin de semana pasado y frente a Everton, convirtió su primer tanto oficial con la camiseta alba.

PUBLICIDAD

Colo Colo vence agónicamente a Everton para no perderles pisada a las universidadesOpens in new window ]

Un fenómeno puesto que las redes sociales de Victoria se llenaron de chilenos e hinchas albos, quienes celebraron el primer gol del delantero con la camiseta del Cacique y la belleza de la joven, cuyas fotografías fueron rápidamente viralizadas por los fanáticos chilenos en diversas plataformas sociales.

Flores para Victoria

“Pongo ‘Lucero’ en el buscador de Twitter y hay más fotos mías que de mi hermano. ¿Qué pasa acá?”, tuiteó este jueves Victoria, quien nunca imaginó el fenómeno que sus fotografías generaría entre los hinchas del Cacique, quienes sin pudor alguno le dedicaron variados memes de enamorados e innumerables invitaciones a Chile en su cuenta de Instagram.

El mismo efecto provocó la más reciente sesión de fotografías que la hermana del goleador transandino publicó en su red social, la cual no dejó indiferentes a los seguidores del Cacique, quienes si bien destacaron las bondades goleadoras de Juan Manuel, también reconocieron la belleza de la mendocina.

Mensajes a Victoria Lucero en redes sociales. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero recibió innumerables mensajes en sus redes sociales luego del gol anotado por su hermano en Colo Colo. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero respondió a la mayoría de los mensajes que hinchas de Colo Colo le dejaron en sus redes sociales tras el primer gol oficial de su hermano por el Cacique. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero se llenó de invitaciones a Chile de parte de los hinchas de Colo Colo. Fuente: Instagram.

Tantos elogios fueron respondidos por la hermana del delantero de Colo Colo, quien en cada uno de los mensajes que recibió en la publicación de su galería de fotos, donde se mostró con un bikini de dos piezas rosa, puso un emoji de celebración al tanto convertido por su hermano.

Victoria Lucero. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero. Fuente: Instagram.
Victoria Lucero. Fuente: Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último