Social

“Tu vida tiene que ser muy pobre”: Olarra se indignó con usuaria que cuestionó su relación con Lucila Vit

El retirado futbolista publicó un saludo por el Día de los Enamorados a su actual pareja y se encontró con unos comentarios que le molestaron en Instagram.

Rafael Olarra protagonizó este lunes un incómodo momento por redes sociales con una seguidora de Instagram, quien en una publicación donde el retirado futbolista le declaró su amor a su actual pareja, la argentina Lucila Vit, por el Día de los Enamorados, cuestionó la vida amorosa del actual comentarista deportivo.

Olarra publicó este lunes en su red social una fotografía en la que aparece junto a Vit junto a un mensaje donde dio cuenta del amor y compromiso que tiene con la argentina, con quien en los próximos meses serán padres.

“Eres una bendición Lucila Vit. Soy realmente un privilegiado al estar al lado tuyo (...) quedémonos donde todo sea mutuo mi amor”, escribió el otrora referente de Universidad de Chile y seleccionado nacional, cuya publicación encontró una masiva respuesta de sus seguidores en la red social y la de su enamorada.

La indignación de Olarra

“Definitivamente la privilegiada soy yo de tenerte en mi vida, y ¡ahí me quedo! ¡Siempre a tu lado! Te amo mucho, feliz día mi amor”, respondió la argentina, cuya interacción virtual con el deportista generó más revuelo del esperado por ambos. Principalmente el de la usuaria @bguis_, quien desató la indignación de Olarra al poner en duda el compromiso de ambos con la relación.

“Hasta que les dure, porque para esta gente como que es normal casarse, juntarse y tener hijos, así como ir al baño”, remató la usuaria, cuya publicación, si bien fue borrada del TL de comentarios de la publicación de Olarra, provocó la iracunda reacción del formado en Audax Italiano.

“Como tu vida tiene que ser muy pobre, sigues a ‘esta gente’ para ¡botar la mala vibra que tienes en tu interior! Aún así te deseo lo mejor”, respondió Olarra, cuyo comentario luego desapareció de su publicación al eliminarse el comentario de la usuaria.

El impasse virtual, en todo caso, no quedó sólo ahí, ya que los cuestionamientos hacia la pareja siguieron de parte de otros usuarios.

“Juraba que él andaba todavía con la Naty (Mandiola). En ‘La Divina Comida’ se vio incluso ella le ayudaba a cuidar los hijos de él (...) y tan luego ya es papá. ¡Será, poh! Así es la vida”, comentó @ttttannnyss, mientras que el usuario @patricio712 fue más allá en sus críticas y le indicó al deportista que “la señora beguis te ha dicho la pura verdad. Te agrandaste mucho Olarra, aterriza”.

Al final, el jugador no quiso seguir respondiendo a los comentarios, y estos quedaron desplazados en el hilo a un segundo plano gracias a la gran cantidad de felicitaciones que finalmente recibió la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos