Social

Hermana de Juan Martín Lucero causa furor entre hinchas del fútbol chileno con sus publicaciones en Instagram

A los seguidores de Colo Colo ahora se sumaron fanáticos de otros clubes nacionales, quienes la llenaron de elogios en su más reciente foto publicada en la red social.

Victoria Lucero, hermana del goleador argentino de Colo Colo, Juan Martín, sumó nuevos seguidores a sus redes sociales luego de publicar su más reciente fotografía en Instagram y que en pocos minutos se llenó de elogiosos comentarios no sólo de aficionados del Cacique, sino que ahora de hinchas de otros clubes nacionales.

Y es que las fotografías que la transandina ha posteado en la red social, la mayoría de ellas en trajes baño, desde la llegada de su hermano al club albo, han sido intensamente bombardeadas por los fanáticos chilenos, quienes le han prodigado innumerables elogios e invitaciones al país para acompañar al delantero en Macul.

El impacto de la hermana de Lucero entre hinchas chilenos

Sin embargo, el impacto que ha provocado el atractivo de Victoria en Chile, ahora se extendió a fanáticos de la UC y Wanderers, entre otros seguidores nacionales, que tras un par de semanas sin ver publicaciones de la joven en solitario (está en pareja hace un año), aprovecharon el posteo de la argentina junto a una amiga para declararle su admiración.

“Lucero es el mejor jugador de la liga chilena, sin discusión”, de un fanático de la UC, o “¡Vamos Colo Colo!”, de otro hincha de Wanderers, se sumaron los variados mensajes que Victoria ya recibió de parte de seguidores de Colo Colo en una sesión de fotos de hace tres semanas en las que se mostró descansando en bikini en el Club de Campo “La Carmelina”, en Mendoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos