Social

Ya no ocultan su relación: Guillermo Maripán y su revelador mensaje de amor para Aylén Milla

Modelo argentina informó en sus redes sociales de su arribo a Francia y el seleccionado nacional reaccionó a su visita al Viejo Continente.

El futbolista del AS Mónaco, Guillermo Maripán, entregó una nueva señal que su relación amorosa con la modelo argentina, Aylén Milla, ya dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad.

Lo hizo con un emoji a una publicación que la exparticipante de realitys hizo en sus redes sociales, donde dio cuenta a sus seguidores de su llegada y estadía en Europa, precisamente en Francia, donde el seleccionado nacional juega.

El gesto de Maripán con Milla

“Resumiendo, Europa”, posteó Milla, quien acompañó dicha publicación con una serie de fotografías donde se le ve en una cafetería y que provocó la inmediata respuesta del futbolista, quien con un emoji de un corazón atravesado por una flecha se mostró más que encantado con la visita de la argentina a Francia.

La relación de Maripán con Milla ha sido seguida por los medios de espectáculos desde inicios de este año, cuando ambos comenzaron a likearse y postearse en sus redes sociales, dando cuenta de su buena relación virtual. Relación que posteriormente comenzó a mostrarse como más amorosa luego de la visita que la argentina le hizo al futbolista en Calama, cuando jugó por la selección los duelos Clasificatorios a Qatar 2022 ante Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos