Eva Gómez hizo esta semana un sentido llamado en sus redes sociales para rezar por un integrante de su familia, quien se encuentra “muy delicado” de salud en España.
PUBLICIDAD
Se trata del hermano de la animadora, de quien se conoció su comprometido estado hace unos años, cuando la hispana dio luces del diagnóstico de cáncer que le dieron.
Ahora, que ya ha pasado algún tiempo que la española no ha podido visitar a sus familiares es que quiso hacer pública su preocupación por el estado de su hermano que, según indicó, no es de los mejores.
El llamado de Eva
“Mi corazón está contigo y estoy segura que una vez más ganarás esta batalla como ¡el gran luchador que eres!”, afirmó Gómez, quien pese a no dar mayor información respecto del avance en el tratamiento de su hermano, aseguró que recibirá “mucha luz y bendiciones” en las plegarias de sus familiares y seguidores de la red social.
“Por ti, por tu mujer, por tus hijas, tus nietos, tú madre y tus hermanas (...) ¡Estoy rezando por ti y mi corazón está al lado tuyo! Se además que todo el que lea este mensaje también te enviará mucha luz y bendiciones”, agregó.
Para finalizar su publicación, que recibió variadas muestras de apoyos de sus seguidores, la animadora instó a su hermano Paco a seguir con su lucha para superar su enfermedad.
“Tenemos santos en la Corte, porque papá desde arriba te está cuidando en cada paso. Te quiero Paco, vamos con todo”, finalizó.