Social

Gissella Gallardo sinceró su futuro amoroso tras separarse de Mauricio Pinilla

La empresaria respondió a las dudas de sus seguidores en Instagram por su nueva vida sin el exfutbolista.

Gissella Gallardo se abrió con sus seguidores de Instagram respecto del difícil trance que ha significado su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla y sus proyectos futuros de cara a una posible nueva relación amorosa.

Hace algunas semanas se confirmó el distanciamiento sentimental entre la empresaria y el exfutbolista y actual rostro televisivo, y en ese tiempo la joven debió lidiar con la enfermedad de su ya recuperado padre y los rumores de un incipiente acercamiento amoroso con un hombre cercano a una de sus íntimas amigas.

Por ello es que Gallardo, como ya es habitual en su red social, abrió un hilo de preguntas y respuestas para sus seguidores, quienes en la oportunidad quisieron conocer más respecto de la actual vida sentimental de la joven, quien en el hilo le pidió a sus fans que dijeran “lo que sientes y libérate”.

Las confesiones de la exesposa de Mauricio Pinilla

En el diálogo virtual, hubo algunos que le preguntaron por su postura respecto del matrimonio y de si consideraba volver a casarse de conocer a otra persona, como también otras usuarias que aprovecharon la ocasión para contarle que ellas también estaban en difíciles procesos de separación matrimonial. También alguno que le declaró su amor y sus intenciones de casarse con ella.

En todos los casos, la expareja de Pinilla reflexionó respecto de los pro y contras que traen las separaciones. “Hay que pensarlo bien porque es difícil, pero sí serás más feliz”, reconoció.

LEE MÁS: ¿Palo para Pinilla? Gissella Gallardo lanza indirecta en Instagram contra los hombres

LEE MÁS: “Sentir que el mundo se te viene abajo”: Gissella Gallardo sufre por la enfermedad de un familiar

Frente a la insólita petición de matrimonio de un usuario, Gissella se lo tomó con humor.

“¡Jajajá! Yo creo que no me volvería a casar”, dijo la empresaria, quien justificó su decisión en que con un matrimonio basta en la vida: “uno pa´ los vivos (...) dos pa’ los (...)”.

En la misma línea fue su siguiente respuesta a otro fanático que empatizó con su situación y que le señaló que “te mereces lo mejor, eres el sueño de todo hombre”.

“La verdad es que por ahora no quiero a nadie”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos