Social

Leo Méndez indignado con fan que lo criticó por la forma en que despidió a su fallecida mascota

El joven pidió respeto hacia sus sentimientos y forma de vivir el luto por la pérdida de su perro.

Leo Méndez Jr. y su fallecido perro "Aquiles". Fuente: Instagram.

Leo Méndez sorprendió esta semana a sus seguidores de redes sociales con el anuncio de la muerte de su perro Aquiles, una pérdida que lo llevó a publicar una serie de posteos en Instagram donde evidenció lo devastado que estaba ante la pérdida.

PUBLICIDAD

Precisamente una de esas reflexiones fue la que desató la airada respuesta del hijo de DJ Méndez a un seguidor que le cuestionó afirmar que “pronto te haré compañía” a su can. Una frase que en el contexto en que se dio, fue criticada por uno de los fanáticos del joven.

La indignación de Leo Méndez por críticas

“Pronto te haré compañía exclamó. ¡Deja eso! El anunciar que pronto estarás muerto (...) sin pensar en la gente que no lo publica y solo se suicida (...) piensa primero mamalon”, escribió el usuario, quien recibió la dura respuesta de parte de Méndez.

Recomendado

“Es un decir, ya que la vida pasa rápido, Tan aweonao tu comentario. Gente como vo me dan asco. Respeta este es un post de mi hijo. Gil”, afirmó el hijo de DJ Méndez, quien posteriormente insistió en su molestia al publicar un pantallazo del diálogo en una historia de Instagram.

“Gente weona no falta ni cuando uno está de luto. Gente sin respeto, sin educación. Tengo hermanas, padre y madre. Una familia. Sobrinos. Nunca dejaría esta vida por mucho que me duela seguirla sin mi hijo perruno”, afirmó Leo Méndez.

Leo Méndez respondió a un seguidor que lo criticó por decir que "pronto te haré compañía" a su mascota fallecida. Fuente: Instagram.

Cabe destacar que los últimos días el hijo de DJ Méndez, junto a revelar la muerte de su mascota, contó a sus seguidores que dejaría la residencia en la que estaba viviendo junto a Aquiles.

Hoy empaqué todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos (...) lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito. Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos”, reveló.

Tags

Lo Último