Social

Gonzalo de la Carrera se burla de Izkia Siches con foto trucada vistiendo de militar

Esto ante el anuncio que hiciera el lunes la ministra del Interior, sobre un Estado de Emergencia acotado para la Macrozona Sur.

El diputado Gonzalo de la Carrera se caracteriza por ser muy activo en redes sociales, compartiendo videos, fotos, etc. Y en más de una oportunidad criticado por publicar fake news.

Esta vez se enfrascó contra la ministra del Interior, Izkia Siches, quien la noche de este lunes anunció la presentación de un Estado de Emergencia para la Macrozona Sur.

Ante esto el parlamentario del Partido Republicano compartió en su cuenta de Twittter una fotografía de la conferencia de prensa que dio la jefa de Gabinete, claramente trucada, en donde sale vistiendo de militar.

Acompañó la foto con el enunciado: “Las vueltas de la vida”.

Las críticas

Aunque muchos de sus seguidores se rieron de la fotografía, otros lo criticaron fuertemente.

“Para esto te pagamos un sueldo de Diputado...que forma más miserable de hacer mierda las Instituciones. Después andan lloriqueando...el Senado es un ejemplo”; “Este humor bananero de la derecha. No eres menos perverso porque borraste tus historiales de búsqueda”; “Eres muy básico, a ti te sustenta solo la mierda pinochetista que aun queda. Tus posteos solo reflejan lo que eres. Pará tu conocimiento, las FFAA, deben estar al servicio del país, no de unos pocos para su propio beneficio. Entendiste ignorante”, son algunos de los mensajes que le dejaron al parlamentario.

El anuncio de Izkia

Siches aseguró que “es evidente que en el último tiempo hemos tenido un aumento de los actos de violencia en las rutasHemos sido testigos de cobardes ataques, como el que sufrió Ciro Palma. También hemos visto cortes extendidos de carreteras, que ponen en riesgo el libre tránsito y cortan las cadenas de suministro, aumentando el costo de la vida en las zonas más rezagadas de nuestro país”.

“Estos conflictos hacen más difícil la ejecución de proyectos de desarrollo, perpetuando condiciones de pobreza e inequidad”, añadió la ministra, anunciando la designación de un fiscal con dedicación preferencial para investigación de “organizaciones criminales que amenazan la convivencia en las regiones de Biobío y la Araucanía”

Adicionalmente, anunció el decreto de Estado de Emergencia “para el resguardo de las rutas” de las provincias de Arauco y Biobío, y en la región de La Araucanía,” para permitir el libre tránsito de las personas , el abastecimiento y la ejecución de las políticas que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este territorio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos