Social

“No me dejaron ni hablar”: la reacción de Helhue Sukni tras entrevista en matinal de CHV

“Fue un show, eso es lo que fue, un show”, manifestó la abogada a través de redes sociales

Un tenso momento se vivió ayer jueves en el matinal de CHV, luego que Helhue Sukni tuviera su derecho a réplica, luego que un hombre acusará en el espacio a la abogada de entregar información de víctimas a sus defendidos.

Al principio, advirtió que no hablaría “la Helhue simpática”, sino que “la abogada, la que defiende delincuentes como ustedes dicen”.

Además, aseguró que “yo tengo preparada una querella” junto a otros abogados, indicando que “están indignados con la situación”.

Luego de unos minutos en que Sukni continuó sus palabras, Julio César Rodríguez le señaló que “usted puede tomar todas las acciones judiciales que estime convenientes”, para poco después dar por terminada la entrevista y el programa.

La reacción de la abogada

Sobre lo ocurrido en Contigo en la Mañana, la abogada señaló a través de un video en su cuenta de Instagram que “no me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’”.

“Valor, valor amigos. No me dejaron ni contar ni decir nada, la verdad lo encuentro el colmo. Yo quería hablar, quería decir millones de cosas”, afirmó.

“Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya, no me importa”, remató Sukni.

Revisa las palabras de Helhue Sukni

Tags

Lo Último


Te recomendamos