Social

Francisca Merino anunció el aplazamiento de su matrimonio con Andrea Marocchino

La actriz no profundizó en los motivos de la decisión, sin embargo llamó a la calma a sus seguidores de redes sociales. “Estamos felices”, afirmó.

Francisca Merino y su pareja, el italiano Andrea Marocchino, aplazaron este lunes la fecha de su matrimonio.

Así lo confirmó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía suya junto a Marocchino acompañada del sorpresivo anuncio, en el que no informaron de una nueva fecha para realizar la unión.

El anuncio de Francisca Merino

“Querida gente linda. Hemos decidido posponer nuestro matrimonio. Pero estamos felices y ¡más enamorados que nunca!”, explicó Merino, quien en algunas apariciones televisivas, como en “La divina comida”, y entrevista dada a otros medios nacionales, a mediados de mayo, había contado incluso el lugar y tipo de ceremonia en la que se casaría, por el civil, con el empresario italiano.

Las primeras informaciones respecto de la suspensión de la boda programada en un principio por la pareja para el 17 de agosto las habían dado el viernes en el programa “Podemos Hablar”, donde una de las invitadas, la periodista Cecilia Gutiérrez, había explicado que los problemas por el covid-19 y las pocas personas que podrían estar en la ceremonia, habrían sido los motivos fundamentales para que Merino y Marocchino desistieran de realizarla.

“No iba a ir nadie al matrimonio. Ya lo tenían planificado y no se van a casar. Están complicados”, afirmó Gutiérrez.

LEE MÁS: Sacan a colación descomunal pelea de Loreto Aravena con Pancha Merino

LEE MÁS: “Estamos felices”: Francisca Merino anuncia matrimonio con Andrea Marocchino

Esas aprehensiones también las deslizó la propia Merino en la entrevista que dio a mediados de mayo en lun.com. “La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del covid-19 y la guerra”, explicó en aquella ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos