El exfutbolista y actual animador del programa “Buen finde” de TVN, Mauricio Pinilla, fue citado a reunión debido a los polémicos dichos que realizó en los últimos días contra el Gobierno de Gabriel Boric, por querer restringir el uso de armas. Los comentarios no habrían caído bien dentro de la gerencia del canal, por lo cual su contrato estaría con “tarjeta amarilla”, según informó el periodista Andrés Caniulef en el programa “Me Late”.
PUBLICIDAD
“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal ! Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal !”, expresó el exseleccionado nacional, el pasado fin de semana, etiquetando las cuentas del Gobierno, la del Presidente Boric y la ministra del Interior Izkia Siches.
Ante esto, y la ola de críticas que cayeron en su contra, entre ellas del comediante Fabricio Copano, que ironizó con la puntería del exfutbolista, el panelista del programa de espectáculos dijo que “lo citan a esta reunión y la información que me llega es que, según quienes lo conocen, no le debería importar tanto esta situación, porque ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal y, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN”.
Las razones de su molestia, explicó Caniulef, es que Pinilla sentiría que “han pasado a llevar su contrato”, por lo cual manifestó su molestia con le gerencia, hechos que habría ocurrido a mediados del año pasado cuando realizaba el programa “Zona de encuentro”.
[ Mauricio Pinilla se descarga en Twitter por tenencia de armasOpens in new window ]
“Mauricio no la dejaba”
Sin duda un mal finde para el exjugador de Universidad de Chile, quien ha protagonizado diversas portadas de farándula en los últimos días, debido a las acusaciones que realizó una examiga y socia de Gisella Gallardo quien señaló que Mauricio era un hombre controlador, que no dejaba trabajar a su mujer y la llamaba todo el día.
“Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba, la quería tener en casa todo el día para él y los niños, la llama todo el día y ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas”, escribió Roberta Melo dos Santos en su cuenta de Instagram.