Algo extraño pasó hace pocos días, cuando la querida periodista Javiera Suárez cumplió 3 años de haber fallecido, muchos de sus amigos famosos quisieron recordarla en las redes sociales. Uno de ellos, José Miguel Viñuela, subió fotos y videos de su amiga, recibiendo muchos comentarios de sus seguidores. Sin embargo, Marilú Balbontín, mamá de la recordada rostro televisivo, reaccionó muy mal contra el ex conductor de Mekano: “Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija. Déjala en paz”, escribió en un comentario.
PUBLICIDAD
El mensaje causó mucho revuelo, ya que varios cibernautas se cuestionaron cuál sería la verdadera razón de sus descargos. Por eso, en su último live por redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez, se refirió a lo ocurrido y entregó algunos detalles sobre la “triste” situación que está viviendo Marilú, relacionada a su relación con Cristián Arriaga, el viudo de Javiera, y su hijo Pedro Milagros.
¿Qué ocurre realmente?
Primero, la periodista Cecilia Gutiérrez, recordó la polémica de Marilú con Viñuela, señalando que Balbontín “igual está complicada porque… ay, no sé si contarlo, igual me da lata”. Tras considerarlo, Gutiérrez reveló la complicada situación de Marilú. “Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, comenzó explicando Gutiérrez.
“Encuentro que es súper triste, porque es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, opinó la comunicadora. En esa misma línea, reveló que a Marilú “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte, lo encuentro súper triste”.
Cecilia Gutiérrez agregó que “creo que hay un proceso judicial en camino… sí, sí pueden pedir visitas, de hecho hay proceso judicial, pero se ha demorado ene, han pasado tres años”. Eso sí, la periodista explicó que lo que estaba contando sobre la relación entre Marilú y Cristián Arriagada no tenía nada que ver con José Miguel Viñuela.