Social

Mayte Rodríguez pidió “calma” a los haters que la criticaron por darle fruta a su hijo de cinco meses

La influencer se defendió de los cuestionamientos en redes sociales al exponer que lo hizo por recomendación del pediatra de Galo.

Mayte Rodríguez tuvo que salir al paso esta semana por algunos comentarios de sus seguidores de redes sociales quienes le criticaron en Instagram el haber alimentado con fruta a su hijo de cinco meses.

La actriz, muy asidua a mostrar en sus plataformas digitales sus primeras experiencias como madre de Galo, sorprendió a sus fanáticos con un video publicado en una historia de su cuenta de Instagram donde contó de la primera vez de su hijo comiendo una fruta sólida.

La defensa de Mayte Rodríguez

“Con cinco meses, hoy probó su primera fruta”, publicó la hija de Carolina Arregui en un posteo que acompañó junto al emoji de una pera.

LEE MÁS: Mayte Rodríguez comparte tierna foto junto a su bebé en la playa: “Me derrito de amor”

LEE MÁS: “Mucho regaloneo”: Mayte Rodríguez emociona a sus fans con primera imagen del rostro de su hijo

Y contrario a lo que se podría suponer, la actriz al parecer recibió bastantes críticas por su gesto y la honestidad de publicarlo, algo que le llevó finalmente a usar su red social con otro posteo en el que explicó que alimentó con una fruta sólida a su bebé por recomendación exclusiva del pediatra que evalúa la salud de su hijo en sus primeros meses de vida.

“Take it easy (tómenlo con calma), es sólo pera y recomendado por el pediatra, así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas”, se justificó Rodríguez, quien prefirió dejar ahí la incipiente polémica con sus haters al no comentar nada más y eliminar una última publicación realizada en la misma red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos