Hernán “Nano” Calderón dio cuenta esta semana en sus redes sociales de sus proyectos a futuro una vez que finalice de estudiar la carrera de Derecho.
PUBLICIDAD
El hijo del abogado Hernán Calderón y la mediática opinóloga Raquel Argandoña abrió un hilo de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, plataforma que habitualmente usa para mostrar sus viajes junto a su polola, Rebeca Naranjo, y para realizar concursos para sus seguidores. De su vida personal, poco o nada comenta, algo que dejó de lado en esta ocasión para responder a las dudas de sus fanáticos.
Y es que el joven, conocido por su afición al mundo tuerca, y al igual que su hermana, Kel Calderón, también estudia Derecho. Un dato del que sus seguidores quisieron conocer más.
El futuro del hijo de Raquel Argandoña
“¿En qué trabajas?”, fue una de las preguntas que le permitieron a Nano dar a conocer de sus proyectos laborales y de sus intenciones a futuro.
“Hago de todo un poco (...) pero tengo una empresa de publicidad”, reveló el joven, quien une su afición por los automóviles a la gestión de su empresa de publicidad para generar los ingresos que le permiten mostrarle a sus fanáticos su buen pasar económico.
LEE MÁS: Nano Calderón le puso fin a la polémica por su supuesto quiebre amoroso con Rebeca Naranjo
PUBLICIDAD
Pero más allá de ello, otro usuario de la red social quiso conocer si junto a su actual trabajo, el joven tenía planificado dedicarse a la abogacía, tal como su padre. “¿A qué campo o área del Derecho te gustaría dedicarte?”, le preguntaron.
LEE MÁS: Raquel Argandoña acusa a actriz de Canal 13 de “funar” su fallido docureality en TVN
Aquella duda la aclaró rápidamente el hijo de Raquel Argandoña, quien al igual que su hermana, Kel, decidió por dejar el ejercicio de la profesión para seguir realizándose en el área que actualmente desarrolla.
“No planeo ejercer, seguiré con lo mío”, afirmó un convencido Nano.
