Social

“Lo estaré por mil tiempos más”: Betsy Camino estalla ante curiosos y les aclara su actual situación sentimental

La bailarina cubana salió al paso ante las variadas consultas de sus fanáticos enamorados y les expuso en redes sociales de su presente amoroso.

La cubana Betsy Camino le reveló su actual situación amorosa a sus más enamorados fanáticos de redes sociales.

La bailarina cubana Betsy Camino se cansó esta semana de sus seguidores más catetes y en una de sus historias de Instagram les respondió a todos quienes le han consultado por su actual situación amorosa.

Lo hizo con una categórica y concluyente respuesta, la que acompañó de una sensual fotografía, con la intentó dejarles en evidencia que lo suyo por estos días no pasa por establecerse en una relación formal, sino más bien disfrutar de la vida.

Betsy Camino y su desahogo en Instagram

“No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera”, reclamó la figura caribeña, quien en su publicación no se guardó nada para aclararle a sus enamorados seguidores que prefería mantener en su actual estado “por mil tiempos más”.

LEE MÁS: Betsy Camino inauguró su nuevo emprendimiento e invitó a varios rostros de la farándula

“Siiii, lo estoy y siiii, lo estaré por mil tiempos más (...) nadie me llama la atención y menos la energía que deseo”, afirmó Camino, tratando de ponerle freno a la serie de preguntas que los usuarios de las redes sociales suelen realizarle a una de las exparejas de Julio César Rodríguez.

Con una publicación en sus historias de Instagram, la cubana Betsy Camino salió a responder a todos los curiosos que le preguntan por su situación amorosa actual.

“Gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más (...) a cambiar de nivel”, sentenció la joven.

LEE MÁS: Betsy Camino dijo basta y aclaró su situación sentimental: “Ya paren de inventar, ya es too much”

LEE MÁS: Betsy Camino explotó y acusó xenofobia en Chile: “Acá soy negra e inmigrante”

Cabe recordar que desde su fulminante aparición televisiva como el interés romántico del rostro de CHV, la carrera de la bailarina cubana logró una alta connotación mediática, pasando a sumar presencia en las pantallas de TV como Reina del Festival de Viña en 2018, frecuente participante de programas de concursos de CHV y permanentes apariciones en concursos de baile, como “Aquí se baila”, de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos