María José Quintanilla descartó este jueves ser el rostro detrás de una empresa que ofrece productos para adelgazar en redes sociales.
PUBLICIDAD
La cantante y figura de Mega usó su cuenta de Instagram para aclararle a sus fans de la plataforma que ella no participa en ningún emprendimiento que esté asociado a medicamentos o brebajes que aseguren ayudarle a la gente a adelgazar.
¡Se pasaron pa’ cara de palo! Amiga, amigo. ¡No promociono nada para bajar de peso! ¡Nada!
— María José Quintanilla
Fue en un sus historias de la red social donde Quintanilla publicó un post y un video en el que criticó a quienes usaron su figura para promocionar el producto.
El reclamo de María José Quintanilla
“¡Se pasaron pa’ cara de palo! Amiga, amigo. ¡No promociono nada para bajar de peso! ¡Nada!”, escribió la intérprete, quien aprovechó la ocasión para “funar” a los dueños del emprendimiento por usar su imagen sin su consentimiento.
LEE MÁS: María José Quintanilla alertó a sus seguidores por preocupante estado: “Me estoy cuidando”
“Usualmente nunca comparto nada de esto porque todos los días me llegan gente que me escribe por algún producto pa’ bajar de peso”, explicó Quintanilla, quien reclamó furiosa en su publicación por la que, a su juicio, fue un malintencionado uso de su imagen para confundir a eventuales consumidores del producto.
PUBLICIDAD
“Estos huevones se fueron en volada, porque más encima pescan un reel (de su cuenta oficial de Instagram) y le pegaron el producto. ¡No! Es que el descaro es como tepasaste.com”, se quejó la cantante.
“Así que de aquí te digo: ‘¡No promociono nada para bajar de peso! ¡Nada, hueona!’. Porque el cuerpo es tuyo, tú haces lo que quieres con él. ¡Pero, cuídalo! Eso es todo”, cerró.