Social

Gissella Gallardo relató violento intento de encerrona en contra de su hermano en Chicureo

Mostró en sus redes sociales las imágenes del asalto frustrado por una camioneta que impactó al vehículo de los asaltantes de Jaime Gallardo y su esposa.

Gissella Gallardo mostró en sus redes sociales las imágenes de la encerrona que le hicieron este fin de semana a su hermano, Jaime.

Horas de terror fueron las que vivió este fin de semana la familia de Gissella Gallardo, cuyo hermano fue víctima de un frustrado intento de encerrona en la localidad de Chicureo.

Fue gracias a unas imágenes y un corto video que la exesposa de Mauricio Pinilla subió a sus historias de Instagram que sus seguidores pudieron conocer del violento intento de asalto del que fueron víctimas Jaime Gallardo y su esposa, quienes en el sector de la caletera oriente de la autopista Los Libertadores, llegando al semáforo del cruce Chicureo, fueron abordados por los delincuentes.

Los detalles del robo frustrado a hermano de Gissella Gallardo

Los asaltantes llegaron a bordo de dos vehículos, con los cuales trataron de reducir a la pareja, la cual logró escapar del robo gracias a la fortuita intervención del piloto de una camioneta Ford-150, quien en una arriesgada maniobra chocó a uno de los dos autos de los delincuentes.

Tras impactarlo, sus ocupantes descendieron del vehículo y se escaparon en el otro auto con los demás delincuentes.

Este relato quedó resumido en el video que Gissella subió en su red social, donde su hermano relató los minutos de terror que vivió junto a su pareja.

Gissella Gallardo mostró en sus historias de Instagram el resultado de la encerrona que sufrió su hermano.

“Este es el auto que me estaba haciendo el portonazo. Apareció una camioneta y los arrolló. Ahí está el auto donde iba yo, en la puerta, también la rompió”, contó Jaime, aún con la voz alterada por el impacto que sufrió por el asalto.

La preocupación respecto de su estado fue evidenciada por la propia Gissella, quien en otra publicación mostró el resultado del impacto de la camioneta contra el auto de los asaltantes junto a su agradecimiento a los ocupantes del vehículo que providencialmente salvaron a su hermano y su cuñada de ser víctimas de otra encerrona.

LEE MÁS: Gissella Gallardo sinceró su futuro amoroso tras separarse de Mauricio Pinilla

LEE MÁS: “No la dejaba trabajar”: Exsocia de Gisella Gallardo acusa a Pinilla de machista y controlador

“Gracias a la camioneta Ford-150 que salvó a mi hermano y su señora del portonazo, chocando y atropellando a dos delincuentes”, escribió la joven, quien acompañó su posteo de un emoji de dos manos apuntando hacia el cielo.

El frustrado asalto también fue informado por el medio local Chicureo Hoy, que un su sitio web y redes sociales dio cuenta de mayores detalles del asalto.

Gissella Gallardo mostró en sus historias de Instagram el resultado de la encerrona que sufrió su hermano.

“En Chicureo Hoy informaron de encerrona frustrada hace instantes fue cerca de las 22:30 horas de esta noche (sábado) y según fuentes cercanas, varios delincuentes en al menos dos vehículos habrían intentado sustraer un vehículo en la caletera oriente de la autopista Los Libertadores, justo llegando al semáforo de cruce Chicureo, en la comuna de Colina. Los delincuentes no lograron su objetivo y dejaron uno de los vehículos abandonado y se dieron a la fuga”, agregaron.

Gissella Gallardo mostró en sus historias de Instagram el resultado de la encerrona a su hermano.
El hermano de Gisella Gallardo, Jaime, fue víctima de la encerrona el pasado sábado en la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos