Una oleada de críticas se llevaron algunos usuarios de redes sociales que le hicieron ciberbullying a Michelle Carvalho en una publicación que la modelo brasileña subió a su cuenta de Instagram y en la que se dejó ver en una sesión de fotos en traje de baño.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Fin a la gordofobia: Michelle Carvalho expone a quienes le envían repudiables mensajes
Unos pocos comentarios que aludieron a su actual figura y que desataron la indignación entre los seguidores de la brasileña, quien en 2018 reconoció tener una enfermedad a la tiroides que la llevó a subir de peso, hasta los 85 kilos, y que luego de variados tratamientos médicos con nutricionistas y psicólogos pudo controlar.
Fin al bullying contra Carvalho
Sin embargo, y luego de variados intentos por seguir disminuyendo su peso hasta llegar al que la hizo conocida en el reality “Mundos Opuestos”, la brasileña decidió convivir con su actual figura, la cual aclaró en su red social ya “no le incomodaba”.
Pese a ello, Carvalho igual ha debido lidiar estos últimos años con la odiosidad de algunos, quienes aún recuerdan y sacan a flote los polémicos dichos que la brasileña le hiciera a Dominique Gallego en el reality de Canal 13, donde acusó a la chilena de ser una “chancha negra”.
Con todo, la brasileña ha sabido reconciliarse con varios de sus detractores y en cada publicación que realiza en Instagram recibe una gran cantidad de elogios por mostrarse en su actual estado. Algo que sucedió en su reciente sesión fotográfica, donde fue elogiada por los modelos de traje de baño que promocionó, aunque de todos modos otros mantuvieron sus críticas hacia la modelo.
PUBLICIDAD
“Una ballenita afuera del agua”, “golda” o “chuta y qué le pasó que está así, pobre”, que indignaron a varios seguidores de Carvalho, quienes criticaron duramente sus dichos.
“Estúpidos los que te critican, eres hermosa”, “siempre la he encontrado bella, incluso cuando el 13 le fabricó el papel de malula. Siempre bella y lo mejor natural. Una garotiña hermosa” o “muy linda, sigue así y no cambies”, con los cuales los fanáticos de Carvalho minimizaron el ciberbullying del que fue víctima la brasileña.