Social

“Manipulador basura”: Mamá de Wilma González realiza feroz descuerada a Gonzalo Egas

“Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto...lo peor de ti no es el daño físico, es el psicológico”, criticó duramente.

Mamá de Wilma González descueró a  Gonzalo Egas

Una dura y fuerte critica realizó la madre de Wilma González, contra Gonzalo Egas, a quien trató de enfermo y manipulador y le pidió que salga de la vida de su hija, entre otros exabruptos mala onda los cuales escribió en su cuenta de Facebook, según dieron a conocer en el live de farándula “Qué Te lo digo” que realizan cada domingo los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar en Instagram.

“El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada”, dice al comienzo de un largo texto contra el deportista, señalando que no es un persona buena.

“Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo que quede muy claro”, disparó con todo en la red social.

Además, lo trató de manipulador y realizar daño psicológico.

“Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura”, sentenció furia.

Abuela ausente

A raíz de esto, Paula Escobar conversó con la actual pareja de Gonzalo, quien señaló que en los ocho meses que llevan de relación nunca ha sabido que la mamá de Wilma González haya visto a su nieto Noah, demostrando ser una abuela ausente.

Gonzalo Egas tras su pololeo con la española decidió hacerse cargo del menor como padre adoptivo, con quien mantiene una excelente relación, la cual es más cercana que con la propia Wilma, señaló la periodista.

Además, respecto a las acusaciones de violencia contra Egas, su polola afirmó que él conversó con ella antes de iniciar la relación y le confesó que tuvo una época farandulera, con episodios bajo los efectos del alcohol y hechos de violencia. Pero que todo sería parte del pasado.

La molestia de la madre, radicaría en su petición de tener la tuición de su nieto, la cual fue totalmente rechazada por Wilma González, quien se la entregó a Gonzalo Egas.

Madre de Wilma González descuera a Gonzalo Egas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos