Una nueva pista le dieron este fin de semana a sus seguidores de redes sociales la DJ y exchica reality Ignacia Michelson y el cantante urbano Marcianeke, quienes por estos días estarían protagonizando algo más que una amena amistad.
PUBLICIDAD
Desde que se viralizaran hace unos días una serie de fotografías y videos de la pareja compartiendo un baile en una discoteca nacional, y luego que la propia Michelson les asegurara a sus fanáticos en sus historias de Instagram que a “ninguna mujer” podría “no gustarle el artista”, los comentarios de usuarios de plataformas sociales respecto a que ambos famosos estarían iniciando una fogosa relación amorosa se han acrecentado.
El coqueteo entre Nacha Michelson y Marcianeke
Una escalada de especulaciones que ninguno de los dos involucrados se ha encargado de negar y que en varios espacios de farándula ya han dado pie para asegurar que lo de Marcianeke y Michelson es algo más que una incipiente amistad.
Y este fin de semana fue la exchica reality quien nuevamente dio luces respecto a un mayor acercamiento con el artista urbano.
Lo hizo a través de un corto clip que publicó en las historias de su cuenta Instagram, donde se le ve jugueteando con el cantante talquino junto a una sugerente frase.
LEE MÁS: “Cuál más tieso”: El comentado perreo intenso entre Ignacia Michelson y Marcianeke
PUBLICIDAD
“Te extraño compañero de locuras @marcianekeoficial”, escribió la joven, quien en posteriores publicaciones realizadas en su red social recibió variados comentarios por su reciente aproximación al intérprete nacional.
“Si fuera Marcianeke también estaría enamorado”, “me etiquetan si comenta el Marcianeke” o “¡Afírmate Marcianeke!”, que desataron una oleada de nuevos comentarios en la red social de la DJ, quien optó por no responder a las directas insinuaciones de sus seguidores respecto de su actual estado amoroso con el cantante.
Quien sí respondió al sugerente mensaje de Michelson fue el propio artista, quien compartió la historia de la exchica reality en su cuenta de Instagram, con una serie de emojis de caras sonrientes que sólo aumentó más las especulaciones de sus seguidores de la red social.