Social

Venezolano se gana troleo masivo al tratar a los chilenos de “gente sin alma, sin color, sin diversión”

Todo por un video en donde se ve una ciudadana venezolana bailar en el Metro.

Ciudadano venezolano criticó a chilenos

Esta semana comenzó a circular en redes sociales el video de un rítmico momento en un vagón del Metro, donde músicos tocaban una canción y una mujer se animó y comenzó a bailar. Dancing que llegó a su fin cuando una pasajera quería pasar y avanzar por el tren.

LEE MÁS: “Cómo pueden ser tan caraduras”: joven pidió una tabla y lo que le trajeron se volvió viral

Según la protagonista del video la mujer la empujó...Esto fue tomado de mala manera por un ciudadano venezolano que retuiteó el momento y escribió un mensaje que no ha sido para nada bien tomado por los chilenos.

@estrellaguedez

Yo feliz y la vieja me empuja 🤣

♬ sonido original - Estrella ♥️

“Los chilenos son como los pinos magallánicos, de vaina se dan en su país, que gente sin alma, sin color, sin diversión”, escribió.

Lluvia de respuestas

Venezolano tuiteó contra los chilenos

“Me vale 3 hectáreas si nos llaman grises o lo que sea uno anda cansado y los vagones van llenos como para tener que además apegarse a los demás para que una mina se mande el show”; “Igual yo prefiero ese Chile gris pero que sabe vivir en sociedad civilizada que esas maravillosas instituciones coloridas como el Tren de Aragua, los mataderos de mascotas o los narcos colombianos”, precisaron otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos