Social

“Te invito a verla”: Cote López responde a dura crítica de seguidora a su familia

Influencer no se quedó callada luego de los cuestionamientos a su hija que le hizo una usuaria de Instagram.

Cote López defendió a su hija de las críticas recibidas en redes sociales.

María José “Cote” López salió nuevamente a responder las críticas de algunos de sus seguidores de Instagram, aunque esta vez no por sus opiniones políticas, sino por el cuestionamiento que una usuaria de la red social hizo en contra de una de las hijas de la influencer y el futbolista Luis Jiménez.

Fue en la última publicación que subió este viernes la empresaria, donde compartió varias fotografías de su hija con la indumentaria de entrenamiento de la selección chilena femenina, que la seguidora criticó el hecho que la menor de 12 años llegara a la Roja sólo por ser “hija de...”.

La respuesta de Cote en Instagram

“Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 años (recién cumplidos), con niñas de 14 años”, escribió López, quien se declaró como una madre “demasiado chocha” por el logro de la menor.

María José "Cote" López se mostró feliz por la convocatoria de su hija a la selección chilena femenina.

“Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito. Te amo mi titititi”, afirmó la influencer, quien replicó su emoción con otras dos fotografías compartidas, esta vez, en las historias de su red social, donde le dedicó un emoji de carita con dos ojos en forma de corazón.

Pese a que sus publicaciones fueron ampliamente celebradas por decenas de seguidores, entre ellos, el de la jugadora de la U y seleccionada nacional adulta, Carla Guerrero, a López le quedó dando vueltas el duro comentario que una usuaria le dejó en su muro de Instagram.

LEE MÁS: “Y el otro, cantando”: Cote López lanzó duro emplazamiento a Presidente Boric por aumento de encerronas

LEE MÁS: Coté López arremetió con todo en contra de Alcalde de Rengo: “Espero que no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres”

“¡Lo que es el pituto! Habiendo tantas chicas buenas, pero no son hijas(os) de...”, de @laor_to, quien inmediatamente encontró la respuesta de la molesta influencer.

“@laor_to ¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena? Te invito a verla antes de opinar”, se adelantó a responder Cote, cuya defensa de madre recibió finalmente un amplio respaldo entre sus seguidores de la red social.

María José "Cote" López respondió a una usuaria que criticó la convocatoria de su hija a la selección chilena femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos