Social

Ximena Rincón tiró artillería pesada y recordó a Coco Legrand por dichos de Giorgio Jackson: “Cómo tanta bondad en un solo...”

La senadora DC está en llamas con las declaraciones del ministro.

Giorgio Jackson fue criticado por Ximena Rincón

La senadora de la DC, Ximena Rincón, no ha parado de criticar en sus redes sociales al ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, quien se disculpó hoy por unos dichos que han sacado ronchas en todos los sectores.

En una transmisión en vivo a través de Twitch, afirmó que “nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como la centro izquierda y la izquierda, yo creo que estamos abordando los temas con menos eufemismo y con más franqueza”.

En tanto, ofreció las disculpas esta mañana: Anoche en una conversación frente a una audiencia que se identifica como “apolítica”, y en el contexto de una larga conversación, me expresé mal sobre algunas ideas políticas. Por ello, quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos”.

LEE MÁS: Tsunami de memes y reacciones a dichos sobre “escala de valores” de ministro Giorgio Jackson

Rincón no perdona

“¿De qué valores? inseguridad, violencia, familiares de los que están en el gobierno, volteretas, sesgo ideológico, funas y ataques a periodistas...etc...”, tuiteó en su cuenta la parlamentaria, adjuntando una nota de prensa con los dichos del ministro.

Pero sin duda el comentario que más ha llamado la atención es donde nombra al comediante Coco Legrand, “como tanta bondad en un solo...”.

LEE MÁS: Presidente Boric y lapsus de “superioridad moral” de Giorgio Jackson: “Tenemos que aprender de quienes nos antecedieron”

Este es el video al que hace referencia la senadora:

Tags

Lo Último


Te recomendamos