Social

El tuit en doble sentido de Gonzalo de la Carrera tras declarar en la PDI por filtración de foto íntima de Jorge Pizarro

Las reacciones al comentario en redes se superan una a una.

Polémico tuit de Gonzalo de la Carrera
Gonzalo de la Carrera Captura tuit Gonzalo de la Carrera

En febrero de este año Jorge Pizarro (DC), presentó una denuncia ante la PDI por la filtración de una foto íntima. La imagen mostraba al parlamentario en una reposera, en su casa, mirando su celular y tapado con una toalla.

PUBLICIDAD

Dentro de los antecedentes de la filtración de la foto, se indicó que Gonzalo de la Carrera habría ayudado a difundir la foto.

Recomendado

Respecto a este tema, el diputado escribió en su cuenta de Twitter que “hoy fui a declarar como testigo a la PDI por petición de la fiscalía en la causa del ex Senador Pizarro, por su foto que alguien viralizó en RRSS” .

“Autoricé voluntariamente el registro de mi celular. No se encontró nada. Que pequeñez la de Pizarro”, terminó el parlamentario, haciendo un claro chiste en doble sentido, debido a lo que la imagen filtrada del exparlamentario mostraba.

LEE MÁS: Jorge Pizarro presentó denuncia en la PDI apuntando a conocido empresario por filtración de foto íntima

La acusación de Pizarro

Pizarro dice que se trasladó a su hogar que comparte con uno de sus hijos y tras cenar éste “muy alarmado me muestra una foto publicada en redes sociales donde estoy en la reposera de la terraza al interior del departamento con una toalla en mi cintura leyendo mensajes en mi celular, percatándome en forma inmediata que dicha imagen fue tomada esa misma tarde por alguien que se asomó por el muro para mirar al interior del departamento, recordando en ese momento al sujeto que portaba el gorro azul, y que divisé mirando hacia el interior de la terraza”.

Ya a las 21.00 horas, el DC agrega que regresó pasadas las 21:00 horas al domicilio de su exesposa y se entrevistó con el conserje quien le informó que durante el tiempo que él estuvo en la reposera de su terraza, “el señor Nicolás Hites Neef y su padre, don Andrés Hites Moscovich, concurrieron hasta el edificio para visitar un departamento que actualmente se encuentra a la venta o arriendo”.

El hombre le dijo además que uno de los señores Hites usaba ese día un gorro azul y una polera o camisa oscura, “coincidiendo con las vestimentas que portaba la persona que sorprendí mirando hacia la terraza donde yo me encontraba, indicándome, además, que el señor Andrés Hites le consultó si quien estaba tomando sol era efectivamente el senador Pizarro, respondiendo el conserje afirmativamente”.

Tags

Lo Último