Social

Daniela Aránguiz mostró el resultado del primer tratamiento estético que le hizo a su suegra: “Me quedaron hermosas”

La mediática, que estudia hace unas semanas cosmetología, se aventuró con un trabajo de micropigmentación en las cejas de la madre de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz mostró los resultados del tratamiento estético que le realizó este fin de semana a la madre de su esposo, Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz es una ferviente comunicadora en sus redes sociales, donde a diario da cuenta a sus seguidores de su vida íntima y familiar, y este fin de semana algo de lo último aportó en su plataforma digital, donde mostró los resultados del primer tratamiento de micropigmentación que realizó tras iniciar estudios en cosmetología.

LEE MÁS: Sororidad pura: Daniela Aránguiz revela por qué estudiará micropigmentación en EE.UU.

LEE MÁS: ¡Con sala de cine!: Daniela Aránguiz muestra interior de su lujosa casa en EE.UU.

Hace algunas semanas la finalista de la tercera entrega de “El discípulo del chef” había contado a sus fanáticas del comienzo de sus estudios de cosmetología, una disciplina en la que ya está realizando sus primeras armas.

El nuevo trabajo de Daniela Aránguiz

“Estoy estudiando cosmetología y dentro de eso está la pigmentología, entonces me voy a Miami a estudiar un mes porque me metí a estudiar micropigmentación para ayudar a las mujeres que tienen que hacer y hacerles la aureola del pezón, y las cejas”, explicó hace unas semanas la figura televisiva en “Zona de Estrellas”, donde expuso que su deseo es poder ayudar a las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer a lidiar mejor con los efectos secundarios de las quimioterapias. Como la pérdida de cabello y debilitación de masa capilar en el rostro.

Y este domingo, en sus historias de Instagram, la influencer dio cuenta del tratamiento de belleza que le realizó a la madre de su esposo, el retirado futbolista Jorge Valdivia, Elizabeth Toro, a quien le hizo las cejas y labios.

Este fin de semana la esposa del retirado futbolista, Jorge Valdivia, la mediática Daniela Aránguiz, mostró los resultados del tratamiento estético que le hizo a su suegra.

“Me quedaron hermosas (...) que lindo mi trabajo, me encanta”, escribió Aránguiz en una publicación que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar a la madre de Valdivia con un antes y un después de sus cejas.

“Un día de regaloneo con mi suegra. Le hice las cejas y está feliz y la boca también, jajajá”, prosiguió Daniela, quien no sólo se esmeró en realizarle dicho tratamiento a su suegra, sino que además compartió con ella un tratamiento dental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos