Entretenimiento

¡Con sala de cine!: Daniela Aránguiz muestra interior de su lujosa casa en EEUU

Compartió un video, haciendo un recorrido por su nueva vivienda, completamente amoblada.

Daniela Aránguiz mostró interior de su lujosa casa en Estados Unidos.
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz compartió con sus seguidores las primeras imágenes de la lujosa casa nueva que compró con su marido Jorge Valdivia, en un condominio de la ciudad de Orlando en Estados Unidos. Registro que mostró en sus historias de Instagram y fue compartido en un video por los amigos de Página7.

PUBLICIDAD

El video comienza mostrando el primer piso de la casa y el sector del living y comedor, totalmente amoblado. Luego, se ve el patio trasero, la terraza, piscina, jacuzzi y un sector para parrillas..

Siguiendo en el primer nivel, Aránguiz también mostró que su nueva tiene una sala de cine, que incluye una pantalla grande, cómodas sillas y un bar de snacks.

Recomendado

Luego, mostró las amplias habitaciones ubicadas en el segundo piso, con una vista al hermoso patio con piscina y verde césped, y a las demás casas de sus nuevos vecinos.

Pamela Díaz deja en suspenso romance con Jean Philippe Cretton: “Hay situaciones que aclarar”Opens in new window ]

De película

Horas antes, la exchica Mekano compartió unas historias en su cuenta de Instagram, caminando feliz de la vida por el hermoso condominio, contando dichosa que estaba “feliz”.

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero les juro que este condominio es igual como el barrio. Miren qué lindo. Estoy muy feliz”, reveló mientras caminaba por una vereda rodeada de pasto y bajo un cielo soleado, con 35 grados de temperatura. Muy distinto a las calles nevadas que habían en Santiago a la misma hora, después de las lluvias.

“Les voy a presentar mi casa. Y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa y es mía completamente. Ahí está, mi casita hermosa”, confesó con evidente felicidad.

¿Se van del país?: Daniela Aránguiz mostró la casa que compraron con Jorge Valdivia en EEUUOpens in new window ]

Ante esto, todo daría a entender que la familia Valdivia- Aránguiz, se irían a vivir a Estados Unidos en busca de un lugar más seguro, junto s sus hijos adolescentes Agustina y Jorge Ignacio.

Revisa el video aquí

Tags

Lo Último