Social

Eduardo Vargas comparte las primeras imágenes y confirma su nuevo romance en Brasil

Después de varias semanas de rumores en las que el delantero fue vinculado sentimentalmente a la brasileña Juliana Peixoto, este lunes el propio deportista se dejó ver con la joven.

Eduardo Vargas se dejó ver por primera vez con la brasileña Juliana Peixoto.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones de programas de farándula, respecto de su actual situación amorosa, Eduardo Vargas se decidió a confirmar este lunes su relación sentimental con la brasileña Juliana Peixoto.

LEE MÁS: Aseguran que Eduardo Vargas habría iniciado una nueva relación amorosa con modelo brasileña

Lo hizo en su cuenta de Instagram, la misma plataforma donde se dieron a conocer los primeros indicios de su romance con la modelo y estudiante de medicina de Belo Horizonte, la misma localidad donde reside el delantero nacional, quien hace algunas temporadas juega por el Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas publicó por primera vez en sus redes sociales unas fotografías junto a Juliana Peixoto.

El nuevo amor de Eduardo Vargas

En sus historias de la plataforma fue que Vargas publicó su primera fotografía junto a Peixoto, a quien ya había mostrado en otros registros, todos sin etiquetarla a su cuenta de la red social. Las más destacadas, una serie de registros del 1 de agosto, donde se puede apreciar a la joven junto a los hijos del futbolista durante un partido disputado por el seleccionado nacional frente a Internacional de Porto Alegre en el torneo brasileño.

LEE MÁS: “Siempre voy a ser parte de la familia”: Daniela Colett asegura que mantiene una buena relación con su exsuegros

“Vamos a levantar la cabeza y seguir enfocados en busca de nuestros objetivos. Feliz de verlos a ustedes hinchando por mí en el estadio”, escribió Vargas en dicha publicación de Instagram, donde quedó más que claro que su dedicatoria iba dirigida a sus hijos y su nueva pareja sentimental.

La brasileña apareció a inicios de agosto en una serie de fotografías que el propio Eduardo Vargas subió a sus redes sociales.
En la última publicación del Instagram de Eduardo Vargas se pudo ver a su nueva pareja en el estadio.

En el registro más reciente, de este lunes, el deportista no se hizo mayores problemas en dejarse ver junto a Juliana, en una fotografía donde se le ve feliz junto a la joven. Tal como en su momento, a inicios de este año, se mostró con la modelo y exchica reality Saory Cardoso, la odontóloga con quien mantuvo un breve romance a meses de haberse separado de su esposa, la también brasileña Daniela Colett.

Tags

Lo Último


Te recomendamos