Tan sólo unos pocos meses duró la relación amorosa del futbolista Eduardo Vargas con la modelo y odontóloga brasileña Saory Cardoso.
PUBLICIDAD
El término del romance lo confirmó el propio deportista en sus redes sociales, las mismas en las que había informado de su relación con Cardoso a inicios de febrero.
La información llegó en una de las historias de Instagram del jugador de Atlético Mineiro, quien dejó en claro en un hilo de preguntas y respuestas de sus seguidores que su relación con la joven brasileña, conocida en su país por participaciones en programas de telerrealidad, como “Vacaciones con los ex”, de MTV; y por una eventual relación amorosa con Neymar, había terminado.
El nuevo estatus sentimental de Eduardo Vargas
Sin profundizar en los motivos del quiebre, Vargas contestó con un contundente “si” a la pregunta de un seguidor de si estaba “soltero”.
Para dejar más claro que su amorío con la brasileña ya era cosa del pasado, el delantero volvió a hablar de ella en otro comentario de sus seguidores, donde un usuario destacaba la belleza de Saory: “Ta toa (sic) rica tu polola, jajajá”, que el goleador prontamente respondió con un categórico “no tengo mi kin”.
Cabe recordar que hace algunos días la exesposa de Vargas, Daniela Colett, había contado en lun.com cómo han sido los últimos meses de relación con el futbolista y su presencia en la vida de los hijos que ambos tuvieron durante su matrimonio.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Eduardo Vargas confirma nueva relación amorosa con dentista brasileña
“Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos. Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida”, señaló la brasileña, quien aseguró “no volver atrás” en su decisión de separarse del chileno.
“No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás. Que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo. Yo le deseo éxito”, cerró.