Social

Peruanas se suman con humor a moda venezolana y advierten a chilenas que “cuiden a sus maridos”

“No tengo ni un sol para salir de mi país jajaja”, escribió la ciudadana peruana que ahora es viral.

Peruana se convirtió en viral

A las chilenas les han dado pero duro las venezolanas. Que cuiden a los maridos; las acusan de tenerles envidia por arreglarse las pestañas y oler rico. Pero ahora se sumó una peruana, que “irónicamente” responde a la moda de las caribeñas.

“Chilenas cuiden a sus maridos, que vienen las peruanas que les preparan su huancaína, su papita sancochada, su botecito, su tacu tacu....”, dice la mujer y se lanza a reír.

LEE MÁS: “Chile, donde odian a las venezolanas por arreglarnos las uñas, pestañas, vestir bien y oler rico”: otro mensaje a chilenas que se hace viral

En el video la mujer agrega que “yo tan creída presumiendo que llegaré a Chile a quitar el marido como la venezolana y no tengo ni un sol para salir de mi país jajaja”.

@clariza744 #voiceeffects #😄🤣🤣🤣 solo humor ya q esta muy buena el enfrentamiento chilenas vs venezolanas #😄🤣🤣🤣 ♬ sonido original - Clariza

Venezolanas al ataque

¿Chilenas están ahí? Bueno, nuevamente una venezolana les mandó un mensaje, sumándose al polémico TikTok que se convirtió en viral, en la que una joven llamaba a cuidar a los maridos: “Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto.... ¡Y bórralo! Suerte bebé”.

Bueno, ahora, se sumó a la tendencia de su compatriota otra joven que escribió en un video donde aparece mostrando sus curvas bajo el ritmo de la música: Chile, donde odian a las venezolanas por arreglarnos las uñas, pestañas, cejas, vestir bien y oler rico”.

LEE MÁS: “Chilenas, cuiden a sus maridos...”: Advertencia de venezolana dejó la escoba en Tiktok

“Sean felices y punto, todas son bellas, unas se arreglan más que otras”, precisó en su descripción.

Las mejores respuestas

“Para mí no es rico andar pasada a fritura y con el pelo todo grasoso jajajajajaja qué se bajen de la nube”; “Que chilena odia a las venezolanas? No sabía k eran competencia para nosotras...”; “ya pero seamos serios igual se les borran con la lluvia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos