Social

Profesora buena onda regaló a colegas porción de brownie “feliz” y fue detenida

La colega que alcanzó a probarlo terminó internada.

Receita de brownie de chocolate para aliviar a TPM
brownie-de-chocolate-2-1024x612.jpg Istockphoto

Una profesora en Argentina, específicamente de la localidad de Formosa, fue detenida luego de regalarle a tres colegas porciones de brownie “felices”, es decir, elaborados con marihuana. Sin embargo, una de ellas terminó internada y sin tener idea del contenido del queque.

PUBLICIDAD

La docente debió ser internada luego de padecer náuseas, mareos y taquicardia.Las otras dos no alcanzaron a comerlo, pero al ver a su colega en mal estado, las tres de unieron y presentaron la denuncia.

Brownie Crédito (Reprodução YouTube)

De acuerdo a TN, la declaración de los testigos sirvió para darle más peso al análisis del brownie que requirió el juez de la causa. Se constató que contenía marihuana, razón que derivó en la inmediata detención de la profesora.

Recomendado

LEE MÁS: Monja colgó los hábitos y ahora gana millones en OnlyFans

En su relato, la docente expresó que ese día recibió un obsequio de su colega que consistía, entre otras cosas, en “una porción de bizcochuelo de chocolate”. 

Al consumir el alimento padeció náuseas, mareos y taquicardia. Luego fue trasladada hasta el hospital local, donde recibió atención médica.

Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, caso en el que la docente fue imputada. Según lo dispuesto por el juez, la infractora fue aprehendida y luego notificada de su situación procesal. Quedó detenida a disposición de la Justicia.

Tags

Lo Último