Social

Axel Kaiser le hizo “urgente” recomendación a Natalia Valdebenito y actriz lo trató de “gallina”

El escritor lanzó su último libro en Argentina y en la capital transandina lapidó los argumentos que usó la comediante en una de sus rutinas para criticar a los ricos.

Natalia Valdebenito trató de "gallina" a Axel Kaiser por recomendarle un "tratamiento psiquiátrico urgente".

Una irónica y “urgente” recomendación le dio este jueves el escritor chileno Axel Kaiser, reconocido defensor del modelo económico liberal, a la comediante Natalia Valdebenito, una de las más fervientes figuras públicas adherentes a la campaña del Apruebo en el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

LEE MÁS: Marcela Vacarezza arremetió con todo en contra de Natalia Valdebenito: “¿Por qué tanto odio?”

LEE MÁS: “No veo valentía...”: Natalia Valdebenito criticó a Rudolphy y Pablo Díaz por votar Rechazo

Fue durante su visita a Argentina, donde el autor de “El economista callejero”, aprovechó sus presentaciones del libro junto al presidenciable argentino Javier Milei, otro economista simpatizante de las ideas de Kaiser, que el chileno se hizo eco de un video de un presentación de stand-up de Valdebenito para cuestionar a la actriz nacional.

El round de Kaiser con Natalia Valdebenito

En dicho video se puede ver parte de la rutina de Valdebenito, en “Cabra chica gritona”, donde cuestiona a la elite económica chilena: “Son ricos robándole a los pobres (...) yo no conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando. Esta gente robando se hizo millonaria (...) pagando mal y viviendo mal, por eso estamos hartos. Nunca más votemos por la elite”.

Tales dichos fueron los que dieron pie a la publicación de Kaiser, quien en su cuenta de Twitter le dio un RT dicho registro con una irónica recomendación a la actriz.

“Esta mujer requiere tratamiento psiquiátrico urgente”, escribió el escritor, quien se hizo eco así al cuestionamiento de otro usuario de la red social respecto de la rutina de Valdebenito: “¿Quieren ver resentimiento, odio y maldad? Véalo usted mismo en vivo y en directo desde Natalia Valdebenito”.

Axel Kaiser le hizo una "urgente" recomendación a Natalia Valdebenito.

El comentario de Kaiser, por cierto, provocó una furibunda reacción en la red social, donde un usuario tomó el tuit de Kaiser y lo arrobó a la aludida, quien al rato ironizó los dichos del escritor en otro post.

“Que gallina”, junto a un emoji de una carita muerta de la risa con el que dio por superada la recomendación de su eventual crítico.

Natalia Valdebenito respondió a la recomendación que le hizo Axel Kaiser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos